¡Alto Campoo abre sus pistas! Disfruta de la temporada de nieve desde nuestro Albergue en Brañavieja

REDACCIÓN/jm
Santander, 09.01.2024 - Alto Campoo inicia la temporada coincidiendo con el tradicional 'Día del Esquiador' y nuestro Albergue Juvenil de Alto Campoo, perteneciente a la Red de Albergues del Gobierno de Cantabria, está muy próximo a la estación de esquí y totalmente equipado para que disfrutes de tus jornadas de nieve a unos precios insuperables

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo, gestionada por la empresa pública CANTUR y dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, inicia la temporada 2023/24 mañana miércoles, 10 de enero, con 10,71 kilómetros esquiables y con espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve en polvo.

El arranque de la temporada de esquí se llevará a cabo con 12 pistas abiertas, lo que supone el 52% del total de las 23 pistas de la instalación, y coincidiendo, además, con el tradicional Día del Esquiador con tarifas especiales todos los miércoles (24 euros el forfait de adulto, 17 euros el infantil de 7 a 12 años y 5 euros para los menores de 7).

El Albergue Juvenil Alto Campoo

Situado en plena sierra de Hijar, en la cordillera de Peña Labra, también llamada de Tres Mares. Su peculiar enclave le proporciona unas características inmejorables para realizar todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre, accediendo en escasos metros a cumbres que en buen número superan los 2.000 m de altitud.
Perfecto para practicar deportes de nieve en la estación de Alto Campoo, jugar al golf en el campo de Nestares o disfrutar de La Berrea de los ciervos en septiembre.

Tiene capacidad para 40 personas en habitaciones de 8 y 16 plazas. Además dispone de las siguientes instalaciones y servicios:

- Adaptado para personas con discapacidad: ascensor, baño adaptado.
- Servicio de cocina (desayunos, comidas y cenas).
- Aula polivalente con proyector para presentaciones, reuniones de empresa, etc.
- Guarda-esquís.
- Aparcamiento privado.

Los precios van desde los 5,59 euros por solo alojamiento a 13,67 euros pensión completa.

Ahora que la estación de esquí ha empezado la temporada ¡No tardes mucho que las plazas vuelan!

>> Más información y reservas