¿Eres joven y buscas trabajo?, no te pierdas esta oportunidad

Altamira Alma Leaders Torrelavega
Altamira Alma Leaders Torrelavega
EJECANT

Santander, 21.03.2024 -


El proyecto ALTAMIRA ALMA LEADERS es una de las acciones piloto, en el marco de la estrategia ALMA, seleccionadas a nivel transnacional por la Comisión Europea para contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras entre los Estados Miembros, especialmente en los ámbitos de empleo y educación, que favorezcan la entrada en el mercado laboral de jóvenes.

En el marco de esta iniciativa, 20 jóvenes de la comarca del Besaya serán elegidos para desarrollar y ser beneficiarios de itinerarios formativos que contarán con una movilidad internacional profesional de 3 meses en Italia donde tendrán una experiencia de aprendizaje en este país.

ALMA es una iniciativa de inclusión activa, con tutorías y acompañamientos en cada etapa. Es un proyecto cuyo objetivo va más allá de encontrar un empleo, va dirigido a personas que probablemente han perdido la confianza en ellas mismas, o no conocen el mercado laboral, o no tienen definido su proyecto profesional.

Por eso si tienes entre 18 y 29 años, con estudios, sin estudios, con experiencia laboral, sin experiencia laboral y quieres iniciar un nuevo camino, este es TÚ lugar.

Más información en este enlace: