Colindres. Programación Primavera 2024

Primavera Programación Juvenil
Programación Primavera Colindres
OIJ Colindres
Santander, 09.04.2024 - Llega la programación de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Colindres para Abril, Mayo y Junio

El Ayuntamiento de Colindres, a través de su servicio de juventud, pone en marcha una programación especial dirigida a los jóvenes del municipio para la esta primavera.

Las actividades se van a llevar a cabo en la Casa de la Juventud y son totalmente gratuitas. Son propuestas de educación no formal, destinadas a enriquecer un espacio de Ocio y tiempo libre. Con un carácter formativo y de prevención, no perdiendo la línea de las actividades que se ofrecen desde la Casa de la Juventud; atractivas y divertidas.

En la programación se podrán encontrar talleres todas las semanas, así como tres programas de cocina (Abril 'Cocina Creativa', Mayo 'cocina Latina' y en Junio 'Fresh Take away'.

Por otra parte los Viernes se van a encontrar con torneos, gimkhanas, grandes juegos, retos, etc.

En cuanto a las actividades especiales, el día 17 de Abril, por el Día de Europeo de la Información Juvenil se ha organizado un evento radiofónico en el instituto 'Valentin Turienzo' con la emisora 'Asón FM'. Donde participarán los alumnos y profesores del centro dando visibilidad a los proyectos que vienen desarrollando durante todo el año en materia de emprendimiento, movilidad internacional, música, arte ...

En cuanto a la dinamización Cultural Juvenil, durante el mes de abril y mayo la Casa de la Juventud va a producir dos presentaciones de discos de dos grupos de la Sala de Ensayo Municipal. Siempre dando visibilidad a nuestros jóvenes artistas en entornos y localizaciones emblemáticas del municipio.

Para una información más detallada de esta programación se ha creado una Web de Consulta

O directamente en la Oficina de Información Juvenil de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Colindres, por mail serjuco@colindres.es, en nuestros perfiles oficiales en la redes sociales y en el servicio de información de Whatsapp 942 680 561.