VolverImprimir

4- INCORPORACIÓN A LA ACTIVIDAD (MATERIAL Y NORMAS)

Los participantes deberán presentarse en el lugar y hora señalada en la ficha de la actividad, con la siguiente documentación :

a) Una fotocopia del DNI o, en caso de no tener DNI, del Libro de Familia (hoja del libro de familia donde figure inscrito la persona interesada).
b) Cartilla o tarjeta de la Seguridad Social u otro documento justificativo de pertenecer a una sociedad médica.
c) Certificado / Prescripción médica en el caso de estar tomando alguna medicación.
d) Declaración responsable firmada por el participante o quien ejerza la patria potestad, caso de ser menor de edad, de que no presenta síntomas compatibles con la COVID-19, que no es contacto estrecho con una persona que padezca esa enfermedad o que no tiene que guardar confinamiento por haber tenido relación con una persona que haya dado positivo en pruebas de detección de la enfermedad. Asimismo, que se compromete a cumplir las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias dictadas para prevenir y erradicar la COVID-19

Asimismo, los participantes tendrán como obligaciones:

a) Presentarse en el lugar donde se realice la actividad en la hora establecida, con la documentación correspondiente
b) Incorporarse y regresar de la actividad por sus propios medios, a excepción de los campamentos que se realicen en otra Comunidad Autónoma
c) Mantener en todo momento un comportamiento correcto con los compañeros/as y acompañantes, no provocando situaciones que deterioren la convivencia.
d) En caso de abandono o expulsión de la actividad, será responsabilidad de las madres, padres o tutores legales, la organización del traslado y los gastos que se le ocasionen, debiendo informar de dichas circunstancias al responsable de la actividad.
e) No se deben llevar a la actividad objetos de valor ni cantidades importantes de dinero.

Es aconsejable llevar el siguiente material:

a) Útiles de aseo personal
b) Ropa de recambio, de abrigo y para la lluvia
c) Calzado deportivo y de montaña
d) Saco de dormir
e) Visera, gafas y crema solar
f) Mochila pequeña
g) Bañador y chanclas
h) Toallas
i) Medida COVID-19, mascarillas quirúrjicas o FFP2 en cantidad suficiente para todo el campamento (se estima un número mínimo de 3 mascarillas quirúrjicas por cada día)

Recuerda que la reunión informativa con las familias sera el 21 de junio