VolverImprimir

11 de diciembre ¡Ultimo día! para inscribirte en Explorer y optar a muchos premios y oportunidades profesionales

Ya puedes inscribirte a Explorer !!
Ya puedes inscribirte a Explorer !!
EJECANT
Santander,15.10.2020 -

¡Ha llegado el día!

Sólo con una idea, tanto si se te acaba de ocurrir recientemente como si es un proyecto que tienes en marcha o que alguna vez has soñado con realizar, ya puedes apuntarte a la nueva convocatoria del programa Explorer.

Durante 3 meses te ayudaremos a mejorar tu idea para hacerla realidad y transformarla en una solución potente y viable. Además optarás a fantásticos premios a nivel de Cantabria, de España y del mundo, financiación para tu proyecto, generarás contactos y nuevas oportunidades mejorando tu curriculum y tu futuro a nivel laboral con una experiencia única como es Explorer.

A través del trabajo que habrás llevado a cabo, el grupo de evaluación de tu Explorer Space decidirá quién es el equipo que entra a formar parte de los Explorers de Cantabria que continuarán su formación en un 'hub' de innovación europeo de la mano de una institución educativa de prestigio en julio 2021. El destino exacto será elegido de manera colaborativa por todos los participantes del programa.

Accede a este programa gratuito promovido por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria a través de EJECANT y por el Banco Santander, una oportunidad extraordinaria para formarse y adquirir las habilidades emprendedoras que ayudan a tu empleabilidad a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social.

Explorer está diseñado para que te conviertas en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en distintas industrias, sectores y tipologías de organizaciones. Puedes participar solo/a o en equipo.

Conviértete en explorer en 3 pasos:

1. Regístrate en SantanderX
2. Presenta tu idea / proyecto o solución
3. Te enviaremos un email si has sido seleccionado.


¿Quieres explorar y resolver problemas globales con tu proyecto?

Date prisa! Solo tienes hasta el 11 de diciembre para inscribirte. Hazlo ya aquí.

Si tienes dudas puedes resolverlas todas aquí: faqs.