VolverImprimir

Bases y convocatoria para la formación de bolsa de empleo de Técnico de Administración General, Rama Jurídica, para la contratación de personal no permanente.

laredo bolsa empleo jurídico
CAPLEA
Santander,13.11.2020 -

Bases y convocatoria para la formación de bolsa de empleo de Técnico de Administración General, Rama Jurídica, para la contratación de personal no permanent
e.

Requisitos:

a) Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o de un estado al que, en virtud de Tratado Internacional celebrado por la Unión Europea y ratificado por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos que esto se halla definido en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, o ser cónyuge o descendiente de aquellos, en los términos previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñan en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado e inhabilitado.
e) Poseer la siguiente titulación: Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración o cualquier otro equivalente a los citados.

El plazo para la presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente en que tenga lugar la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. 11/11/2020
.

Para más acceder a la publicación de la convocatoria en el BOC pincha en este enlace.

Fuente: Santiago Saro Ortiz