VolverImprimir

¡YES SOLIDARY! ¿Quieres participar en los espacios de debate sobre 'Solidaridad en tiempos de crisis' ?

YES SOLIODARY young for european solidarity
REDACCIÓN/jm
Santander,14.12.2020 - Si quieres formar parte de un proyecto diseñado para crear espacios de debate sobre el significado de la solidaridad en tiempos de crisis, la eficacia de las políticas y programas europeos que apoyan proyectos de solidaridad y sobre el futuro de la solidaridad en Europa, ¡Te están buscando!

Si quieres entrar en el proceso de selección, tienes que hacer llegar tu candidatura a la Dirección General de Cooperación al Desarrollo, mediante un breve vídeo y una carta de motivación contestando a estas breves cuestiones:

- ¿Qué entiendes por Solidaridad?

- ¿Por qué crees que es importante la Solidaridad en momentos de crisis?

- ¿Cómo animarías a los demás a ser solidarios?

- Explica brevemente por qué crees que deberías ser el elegido para representar al Cuerpo Europeo de Solidaridad (fortalezas, inquietudes, formación etc.)

Requisitos:

- El estilo del vídeo es libre: en color o a blanco y negro;
- El formato del vídeo; MP4, M4V, AVI, MPG o MOV
- Duración del vídeo: máximo 2 minutos
- El formato de la carta de motivación: PDF
- La extensión de la carta: máximo 2 caras.

- La carta de motivación y el vídeo deberán ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: dgcdesarrollo@cantabria.es antes del 12 de Febrero de 2021. En el mismo correo electrónico indicarán: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia y el número de teléfono.

Bases:

- Podrán participar jóvenes mayores de 18 años residentes en la Comunidad Autónomas de Cantabria.

- Las personas participantes garantizan disponer de todos los derechos de imagen y de autor sobre las imágenes, música, sonidos y textos incluidos en los vídeos, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad sobre los mismos. En consecuencia, las personas participantes se comprometen a respetar la normativa aplicable sobre derechos de propiedad intelectual e industrial y, por tanto, se obligan a:
a) no plagiar, usar, reproducir o destruir una obra protegida o cuya titularidad corresponda a terceros;
b) no usar o realizar descargas no autorizadas de obras para incorporarlas al material presentado;
c) no reproducir, usar, imitar o modificar marcas o signos distintos de terceros.

- Por el hecho de entrar a concurso, los/las participantes aceptan que los vídeos se publiquen con licencia estándar de Youtube y puedan ser difundidos a través de redes sociales y en la web "Cooperación al Desarrollo" y de la "D. G de Juventud"

Elección de la persona ganadora:

- La persona ganadora será elegido por un jurado integrado por personas vinculadas a la temática. En su decisión valorarán la capacidad del autor para transmitir su mirada personal, la singularidad del motivo o recurso y la originalidad y creatividad del vídeo.

- La persona ganadora asistirá a las diferentes actividades, tanto en el territorio nacional como en el extranjero (dietas y viaje pagados).
YES SOLIODARY young for european solidarityCartel YES SOLIDARY YOUTH