VolverImprimir

Aprovecha los cursos Online gratuitos de 'Benowu International Academy' con tu Carné Joven Europeo

Benowu International  cursos online con clases en directo
REDACCIÓN/jm
Santander, 01.02.2021 - Con tu Carnet Joven Europeo en Cantabria puedes disfrutar de varios cursos de Benowu de forma gratuita: Marketing Digital, Introducción a la Fotografía, Yoga y más ...

Benowu International Academy es una escuela de formación online a nivel internacional que nació en 2016. Reúne a profesionales de diferentes especialidades para ofrecer una enseñanza variada y práctica.

En Benowu los alumnos pueden encontrar una gran variedad de cursos, masterclass y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades en diferentes campos laborales. Las clases son impartidas vía online en vivo o también se pueden visualizar repetidamente en cualquier momento en el que el alumno lo necesite. Clases impartidas por auténticos profesionales que tienen gran experiencia y recorrido laboral en sus materias.

Benowu se destaca por disponer de conexiones en directo prácticamente todas las semanas del año para que los estudiantes tengan un aprendizaje continuado y adaptado a su tiempo y necesidades. El alumno recibe un seguimiento personalizado por parte del profesor o tutor durante todo el curso para que pueda aclarar todas sus dudas.

Con el Carnet Joven Europeo puedes disfrutar de estos cursos de Benowu de forma gratuita:

- Curso de "Invierte en bolsa por ti mismo"
- Curso de cómo crear una Aplicación Móvil
- Curso de Marketing Digital
- 15 días de clases ilimitadas de yoga
- Curso de Introducción a la Fotografía

Aprovéchate de estas ventajas con tu carné y, si no lo tienes, ¡Ningún problema! solicítalo ahora en jovenmania y recógelo en cualquiera de nuestras Oficinas de Información Juvenil (tenemos 37 por toda Cantabria).

En el siguiente enlace puede ver todas las ventajas del Carné Joven en Cantabria y Europa.