VolverImprimir

¡Este 8M te invitamos al cine!

Cartel 8 de Marzo 150 pases pelicula
REDACCIÓN/jm
Santander, 01.03.2021 - Desde EJECANT, la Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria de La Dirección General de Juventud, dependiente de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, te invitamos al cine para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y visibilizar las dificultades de conciliación de la vida familiar y profesional de las mujeres

¡Enseguida te contamos cómo conseguir tu entrada gratis!



Los días 6, 7 y 8 de marzo tendremos disponible la película El Despertar de las Hormigas, dirigida por Antonella Sudasassi Furniss. En El Despertar de las Hormigas conoceremos la vida de Isa, una modista que vive con su familia en un pequeño pueblo de Costa Rica cuyo sueño es abrir su propio taller. La película nos muestra el dilema al que la protagonista se enfrenta presionada por su entorno: aumentar la familia o enfocarse en su trabajo. Debido a esta presión, Isa se da cuenta de que algo debe cambiar en su familia.

En España, lejos de donde se desarrolla la historia de Isa y a pesar de un sólido desarrollo legislativo en el ámbito de la conciliación, la brecha de género pasa todavía pasa factura a las mujeres emprendedoras: la tasa de emprendimiento femenino está aún diez puntos por debajo de la de emprendimiento masculino.

Cómo participar en el concurso

Acierta la pregunta del concurso en jovenmania y entrarás en el sorteo de uno de los 150 pases para ver la película los días 6, 7 y 8 de marzo.
La película se proyectará a través de la plataforma virtual aulafilm.com, la cual enviará por correo electrónico a las personas ganadoras el acceso para ver la película cualquiera de los tres días.

Además si participas y tienes el Carné Joven Europeo, envíanos un email con la foto de tu carné a ejecant@gmail.com y entrarás en el sorteo de 8 packs de regalo jovenmania (camiseta, mascarilla, pendrive, bolígrafo y bolsa).

Desde el siguiente enlace puedes PARTICIPAR EN EL CONCURSO

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: Con el único propósito de facilitar el acceso al visionado de la película, al participar en la promoción autoriza la cesión de sus datos a Aulafilm (aulafilm.com), la plataforma educativa propiedad de LAS ESPIGADORAS S.L. empresa con domicilio en C/Segundo Mata 1, planta 2 oficina 17. Pozuelo de Alarcón (Madrid) con CIF B86728060 y e-mail: hola@lasespigadoras.com. Una vez finalizada la promoción, sus datos no serán conservados.