VolverImprimir

Santander. Espacio Joven. Nueva exposición: Volar en versos y flores, de Warrior.

Nueva exposición: Volar en versos y flores, de Warrior
REDACCIÓN/jm
Santander, 27.04.2021 -

Volar en versos y flores es una propuesta expositiva de la artista Warrior (Carolina Calleja Martínez Santander, 1998) basada en la publicación de su nuevo libro de poemas, Volver a volar en tus pestañas, en combinación con su afición a la fotografía.

La muestra podrá disfrutarse del 23 de Abril al 23 de Mayo de 2021 en la Galería Virtual del Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander, www.artejovensantander.es, así como en la cuenta de Instagram @artejovensantander.

Este proyecto artístico consta de 15 imágenes fotografiadas por la propia autora con cámara profesional y editadas a blanco y negro y color. Todas las fotografías están tomadas en Santander.

Cada franja de imágenes corresponde a un color diferente de flor y a la vez a un capítulo diferente del poemario:

Rojo Amor
Amarillo- Inseguridad
Blanco Dolor
Rosa Muerte
Rosa Vida

A su vez, en la fotografía central de cada franja aparece una frase sacada de cada capítulo.

Carolina Calleja Martínez, alias Warrior (Santander, 1998) es una joven artista y estudiante de Filología, que acaba de publicar su primer poemario Volver a volar en tus pestañas. Ha logrado ser número 1 en ventas en Amazon, lo cual ha interesado a varios medios, como por ejemplo la Cadena SER donde la autora tuvo la posibilidad de presentar el libro en directo. También comparte sus poemas y escritos a través de sus redes sociales y tiene otras aficiones como la fotografía o el teatro. Además, la autora forma parte del Censo de Artistas Jóvenes de Santander.

Más información sobre la autora y su obra:

Warrior | Linktree
IG: carol.cmtez
Tw: @CarolCmtez​

Más info: Espacio Joven