Carné ISIC: conoce sus ventajas y descuentos en todo el mundo

REDACCIÓN/jm
Santander,29.06.2016 - Los poseedores del carné tienen acceso a más de 50.000 beneficios y descuentos de hasta un 40%

El carné ISIC, en la actualidad, cuenta con un colectivo formado por más de 6 millones de estudiantes en 133 países del mundo. Se puede considerar como un auténtico pasaporte para la movilidad nacional e internacional de alumnos y profesores. Un carné pensado para mejorar la vida del estudiante a través de descuentos, información y servicios.

El carné ISIC ha sido creado con la finalidad de eliminar los obstáculos derivados de la movilidad y reducir los gastos que puede tener un estudiante, en diversas áreas (transporte, seguros, compras, turismo, ocio ) a la hora de viajar, así como en su país de origen.

Por lo tanto, el carné ISIC es una herramienta de ayuda a la democratización real de la educación superior, no sólo para los estudiantes españoles que residen en España, sino también para aquellos que se en encuentran en el extranjero y, por supuesto, para los estudiantes extranjeros que han elegido España como país de destino.

Hoy en día, ISIC España, continúa desarrollándose para aumentar el número de partners en España, con la finalidad de poder ofrecer al estudiante el máximo número de descuentos posible.
Pero también continúa trabajando para alcanzar acuerdos de colaboración con Universidades y otras instituciones académicas para que un mayor número de estudiantes pueda obtener, cada día, el carné ISIC y beneficiarse de todas sus ventajas a la hora de viajar al extranjero.

En Cantabria puedes solicitar el ISIC desde jovenmania ...

Consulta sus ventajas y descuentos ...