Feria Informativa de la Universidad de Cantabria 2024

Feria Informativa de la Universidad de Cantabria 2024
Feria Informativa de la Universidad de Cantabria 2024
REDACCIÓN/jm
Santander, 19.03.2024 -

¿Ya sabes lo que vas a estudiar al acabar el instituto? La Universidad de Cantabria te invita a su Feria Informativa, para ayudarte a elegir tu futuro personal y profesional.

El próximo viernes 22 de marzo de 2024 tendrá lugar la Feria Informativa de la UC que este año estará ubicada en la Plaza Pombo de Santander en horario de 16:30 a 20:00 horas. Su objetivo es presentar a las personas interesadas la oferta académica y los diversos servicios de la Universidad de Cantabria.

El momento de elegir el futuro personal y profesional, como es la de escoger los estudios universitarios, es para mucha gente joven una tarea trascendente, en la que es imprescindible disponer de una buena orientación. Para ayudaros en esa tarea, la Universidad de Cantabria os invita a participar en su Feria Informativa de este año.

Esta feria está dirigida a toda la sociedad en general y, más concretamente, a los y las estudiantes de 2º de bachillerato y de los ciclos formativos de Grado superior, así como a sus familias.

Durante los más de 50 años de vida de la Universidad de Cantabria se han graduado en nuestras aulas más de 40.000 estudiantes. En este tiempo se ha consolidado esta Universidad como una de las más eficientes de España. El ranking CYD ha situado de nuevo a la Universidad de Cantabria entre las primeras universidades españolas en el campo de la investigación.

Podrás conocer de manera amplia y detallada toda la oferta académica, formada por 30 titulaciones de grado y 5 dobles grados que se impartirán el próximo curso 2024/25 en nuestra Universidad.


Para más información sobre esta feria pincha en el siguiente enlace