"Comic’s Street 2026" El gran evento friki solidario de manga, anime y cosplay en Santander

REDACCIÓN/jm

Santander, 17.08.2026 - El evento, organizado en memoria de Óscar Muñiz y a beneficio de AMARA Cantabria, se ha convertido en uno de los proyectos culturales solidarios más especiales del norte del país

Comic’s Street 2026 🎎 ya está en marcha y promete convertirse en uno de los eventos frikis solidarios más grandes y espectaculares de España.

Tras el enorme crecimiento vivido en sus últimas ediciones, el festival prepara ahora un salto histórico con una nueva edición en el Palacio de Deportes de Santander, donde miles de personas podrán disfrutar durante tres días de un universo dedicado al manga, anime, cosplay, videojuegos, cultura pop, artistas, creadores de contenido y experiencias únicas.

🥷Comic’s Street no es solo un salón del manga.

El evento mezcla:

  • Manga y anime
  • Cosplay
  • Videojuegos
  • Cultura geek y pop
  • Artistas nacionales
  • Creadores de contenido
  • Actividades para familias
  • Zona gaming
  • Exhibiciones
  • Concursos
  • Merchandising
  • K-Pop
  • Rol y juegos de mesa
  • Talleres interactivos
  • Escenarios y espectáculos

Todo ello acompañado de un enfoque solidario que busca superarse cada año para recaudar más fondos destinados a ayudar a niños con cáncer y sus familias.

🎟️Toda la info. y entradas en www.comicsstreet.es