VolverImprimir

Actividades para jóvenes

 

Campamentos de Verano

Aventura Jovenmania actividades de multiaventura
Debido a la pandemia provocada por la COVID-19, en 2020 nos hemos visto obligados a reducir el número de campamentos y actividades que todos los años ponemos en marcha desde la D. G. de Juventud.

No obstante y a pesar de las dificultades hemos organizado seis actividades de entre 1 y 5 días de duración para más de 200 jóvenes de Cantabria entre 12 y 30 años.

Por un lado las actividades gratuitas de Surf y Multiaventura en los albergues de Loredo y Alto Campo, por otro 8 actividades de multiaventura tomando como campamento base nuestro albergue de Alto Campoo: Espeleología y Rappel, Senderismo y Rutas a caballo, Espeleología y Paintball ...

En este enlace puedes
consultar más información sobre estas actividades

Lo sentimos pero no hemos encontrado contenidos de este tipo.


 

Campos de Voluntariado Juvenil

Participante de un campo restaurando un manuscrito
Los Campos de Voluntariado Juvenil son una forma particular de servicio voluntario que cuenta con una larga tradición e implantación en Cantabria y en todo el mundo. Consisten en la realización de trabajos de contenido social que revierten en beneficio para la comunidad en la que se desarrollan. Estos proyectos ofrecen la posibilidad de conocer nuevos lugares y formas de cultura, y de compartir experiencias y colaborar con otros jóvenes de países y realidades diferentes.

Se desarrollan durante el verano, y están dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años (los internacionales) y de 14 a 30 años (los nacionales) de múltiples procedencias. Los proyectos son de varios tipos: rehabilitación de patrimonio histórico, medioambientales, culturales/artísticos y de acción comunitaria e intervención social, entre otros.

(*) Aviso: Debido a la crisis por COVID-19 estamos reorganizando los campos de voluntariado para que cumplan con las nuevas normativas y medidas de seguridad.