VolverImprimir

Cada viernes de marzo una nueva expedición #FOLM ¿Te apuntas?

Proyecto FOLM deja de soñar y actúa
REDACCIÓN/jm
Santander,21.01.2020 - Se trata de una semana de aprendizaje, autoconocimiento y convivencia al aire libre en plena naturaleza. Donde conocerás a gente con tus mismos intereses, pero sobretodo, ¡tus mismas inquietudes!

Todos los viernes de marzo se pondrán en marcha nuevos grupos de participantes en el #ProyectoFOLM hacia su campamento en nuestro Albergue de Tama (en los Picos de Europa).

Durante una semana convivirás y adquirirás habilidades y destrezas que te serán muy útiles para el desarrollo de tu vida personal y profesional.

FOLM es un proyecto de inserción laboral y motivación organizado en Cantabria por la D. G. de Juventud, junto con el Grupo Femxa y el apoyo de NORWAY GRANTS. Consta de varias fases de coaching, mentoring y una experiencia de aventura 'outdoor learning' que te ayudará a impulsar tu futuro.

¡¡Comienza de nuevo la aventura!!

¿Cómo puedo inscribirme y solicitar más información?

- En el correo proyectofolm@cantabria.es
- A través del formulario de inscripción de la web del FOLM
- Enviando un email a fcarregal@edu.femxa.com o llamando al 689 604 897 (también whatsApp).

(*) El proyecto #FOLM está financiado a través del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA GRANTS) y el Fondo de Subvenciones de Noruega para jóvenes (NORWAY GRANTS), y está siendo desarrollado por un consorcio internacional liderado por CIE (Center for Innovative Education) del que forma parte el Gobierno de Cantabria junto con otros socios de Polonia, España, Irlanda y Escocia.
Participantes del proyecto en una clase sobre el terrenoPArticipantes en el proyecto FOLM por PicosParticipantes del proyecto con vacas de fondoParticipante del proyecto de espaldas