¡PIDENOS CITA! Si necesitas realizar alguna gestión presencial con la D.G. de Juventud

REDACCIÓN/jm
Santander,25.05.2020 - Atendemos al público (con cita previa) en nuestra nueva sede de Santander (C/ Valliciergo, número 8- Planta Baja) y en la Escuela Oficial de Tiempo Libre y Ejecant (Parque de Mataleñas)




(*) Aviso: ¡Para recoger carnés solicitados a través de jovenmania NO ES NECESARIO PEDIR CITA!

Como norma general, fomentamos los sistemas de atención al público por vía telefónica o telemática. Para los casos en que dicha atención tenga que ser necesariamente de forma presencial será necesario SOLICITAR CITA PREVIA (de 9 a 14h.).

Para solicitar cita en Juventud (C/ Valliciergo, número 8- Planta Baja) envía un correo a jovenmania.informacion@cantabria.es indicando:

* Nombre
* DNI
* Teléfono
* Fecha y hora en la que quieres venir (de 9 a 14h.)
* Motivo de la cita


Espera a que te confirmemos la cita, te llamaremos o responderemos vía email.

Para solicitar cita en la Escuela Oficial de Tiempo Libre:

(*) SÓLO para gestiones y recogida de certificados. Horario de 9h a 14h.
- Llama al 942 21 93 67
- Ó envía un correo a jovenmania.eotl@cantabria.es

Para solicitar cita en Ejecant/CAPLEA:

- Llama al 942 391 151
- Ó envía un correo a info@ejecant.net

Medidas de Seguridad

Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a los edificios.

Para el acceso del público a los edificios, se requerirán medidas de protección individual establecidas por el Ministerio de Sanidad para los lugares públicos vigentes en cada momento, proporcionando a los usuarios gel hidroalcohólico en los accesos al recinto y en la proximidad de los mostradores de atención al público.

La cita se centraliza en zonas concretas, evitando así la circulación por el edificio. Por otro lado, se adoptan medidas encaminadas a evitar la concentración de personas en los centros de trabajo, tales como establecimiento de sistemas de cita previa, o la instalación de carteles informativos del aforo máximo permitido.

Tanto en la planta baja de acceso al público como en el resto de zonas comunes de cada centro de trabajo, se ha instalado la cartelería informativa relativa a pautas y protocolos de actuación proporcionados por el servicio de prevención, así como otros de elaboración propia relativos a aforos máximos de zonas comunes.